jueves, 8 de diciembre de 2011

"Versace para H&M"

¿Te imaginas que fuera posible lucir ese estilo de moda lujoso y chic que tan bien caracteriza a las firmas de alta costura, pero disfrutando de los precios de las marcas de ropa más económicas del mercado?Pues deja de imaginar porque ahora todo esto es una realidad gracias a la colaboración de Versace y H&M.


Versace, una de las marcas más legendarias del mundo de la moda estuvo el último otoño, a partir del 17 de noviembre en más de 300 establecimientos, al alcance de la mayoria de los bolsillos, en una colección que la diseñadora artística de la firma, Donatella Versace, ha creaddo para H&M.


Esta colección estuvo caracterizada por la esencia original de la marca; pieles, tachuelas, estampados,colores llamativos y exuberancia en materiales exclusivos, pero con los precios de una cadena de moda. Y por primera vez en una colaboración con un diseñador en H&M, la colección contará con piezas de hogar. Además, Donatella Versace ha diseñado una colección de pre- primavera para H&M que se venderá exclusivamente online a partir del 19 de enero de 2012 en los países con esta modalidad de venta.


Versace es la última firma hasta la fecha con la que H&M ha creado una colección exclusiva, tras su colaboración con Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Come des Garçons, Jimmy Choo y Lanvin.


Esta colección ha tenido gran exito entre el público ya que en algunos locales media hora antes de la apertura había largas colas, y media hora después de esta, se habían agotado algunas prendas. Se establecieron pulseras, que determinaban los turnos para acceder a la zona de mujer, mientras que en la de hombre no había ningún tipo de control, ya que no se esperaba que tuviera tanta acogida.


Donatella Versace, se mostró muy emocionada al colaborar con H&M, ya que para ella es una oportunidad de llegar a un público más amplio, ya que al ofrecer sus diseños a un precio más bajo, supone darse a conocer en un nuevo mercado para ella, con un poder adquisitivo más bajo.


Para H&M, esta colaboración tiene como objetivo incrementar sus ventas,fomentar la modalidad de venta online y ser una llamada de atención, que consigue más publicidad que con cualquier otra campaña de venta de temporada. Se convierte en el complemento perfecto para lanzar los diseños de esta temporada y de Versace, y atraer y despertar el interés del consumidor. Además de que el mero hecho de asociarse a Versace, supone un impulso para su imagen y prestigio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario