REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS:
ARTÍCULO 1.
Título: Marketing ecológico / José V. Calomarde.
Autor: Calomarde, José V.
Publicación: Madrid : Pirámide, 2000.
ISBN: 84-368-1426-6.
Resumen:Recoge: Empresa y medio ambiente; Instrumentos de marketing ecológico: producto, precio, promoción, distribución; Estrategias de marketing ecológico; Nuevas
tendencias.
ARTÍCULO 2.
Título: Comportamiento ecológico de los consumidores / Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas.
Autor: Fraj Andrés, Elena.
Publicación: Madrid : ESIC, 2002.
ISBN: 8473563212.
Resumen: Contexto social y comercial de la actualidad medioambiental. Estudio de mercado sobre comportamiento ecológico del consumidor.
ARTÍCULO 3.
Título: Influencia de las características demográficas y socioeconómicas de los consumidores en la compra de productos ecológicos.
Autor: Martínez Salinas, Eva.
Revista: Estudios sobre consumo.
ISSN: 0212-9469.
Publicación: 01/01/2003.
Página: 9.
ARTÍCULO 4.
Título: La importancia del factor medioambiental en las estrategias corporativa y de marketing: una aplicación al sector de bienes de consumo.
Autor: Salinas, Eva Martínez.
Revista: Cuadernos de estudios empresariales.
ISSN: 1131-6985.
Publicación: 01/10/2005.
Página: 199.
ARTÍCULO 5.
Título: Empresa y medio ambiente : gestión estratégica de las oportunidades medioambientales / Juan Alberto Aragón Correa.
Autor: Aragón Correa, Juan Alberto.
Publicación: Granada : Comares, 1998.
ISBN: 8481517259.
ARTICULO 6.
Título: La ecología aplicada a la empresa / Kit Sadgrove ; prólogo de David Bellamy.
Autor: Sadgrove, Kit.
Publicación: Madrid [etc.] : Deusto, D.L. 1993.
ISBN: 84-234-1216-4
No hay comentarios:
Publicar un comentario