domingo, 6 de noviembre de 2011








REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS:











ARTÍCULO 1.



Título: Marketing ecológico / José V. Calomarde.


Autor: Calomarde, José V.


Publicación: Madrid : Pirámide, 2000.


ISBN: 84-368-1426-6.


Resumen:Recoge: Empresa y medio ambiente; Instrumentos de marketing ecológico: producto, precio, promoción, distribución; Estrategias de marketing ecológico; Nuevas
tendencias.





ARTÍCULO 2.



Título: Comportamiento ecológico de los consumidores / Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas.


Autor: Fraj Andrés, Elena.


Publicación: Madrid : ESIC, 2002.


ISBN: 8473563212.


Resumen: Contexto social y comercial de la actualidad medioambiental. Estudio de mercado sobre comportamiento ecológico del consumidor.





ARTÍCULO 3.



Título: Influencia de las características demográficas y socioeconómicas de los consumidores en la compra de productos ecológicos.


Autor: Martínez Salinas, Eva.


Revista: Estudios sobre consumo.


ISSN: 0212-9469.


Publicación: 01/01/2003.


Página: 9.





ARTÍCULO 4.



Título: La importancia del factor medioambiental en las estrategias corporativa y de marketing: una aplicación al sector de bienes de consumo.


Autor: Salinas, Eva Martínez.


Revista: Cuadernos de estudios empresariales.


ISSN: 1131-6985.


Publicación: 01/10/2005.


Página: 199.





ARTÍCULO 5.



Título: Empresa y medio ambiente : gestión estratégica de las oportunidades medioambientales / Juan Alberto Aragón Correa.


Autor: Aragón Correa, Juan Alberto.


Publicación: Granada : Comares, 1998.


ISBN: 8481517259.





ARTICULO 6.



Título: La ecología aplicada a la empresa / Kit Sadgrove ; prólogo de David Bellamy.


Autor: Sadgrove, Kit.


Publicación: Madrid [etc.] : Deusto, D.L. 1993.


ISBN: 84-234-1216-4





























No hay comentarios:

Publicar un comentario