domingo, 6 de noviembre de 2011




MARKETING Y ECOLOGÍA.



En los últimos años, se ha observado una gran proliferación de las casas ecológicas acorde al aumento de la concienciación social y preocupación por la crisis medioambiental.


Este trabajo va a estar enfocado a dichas casas, desde el punto de vista de las empresas comercializadoras de las mismas, su promoción, precio, así como el tipo de consumidores que demandan este producto y países donde la demanda es más notable.


KEYWORDS:


  1. Concienciación del medio ambiente.

  2. Casas ecológicas (analizar ventajas e inconvenientes sobre su utilización).

  3. Precio o coste de las casas ecológicas.

  4. Distribución.

  5. Promoción y publicidad de las casas ecológicas.

  6. Tipos de usuarios.

  7. Países donde se demandan más casas ecológicas

  8. Empresas comercializadoras.

  9. ¿Cómo se ven las casas ecológicas en España?

  10. Innovación.

  11. Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario