lunes, 7 de noviembre de 2011

MARKETING AND ECOLOGÍA





Artículo 1:

Autor
Calomarde, José V.
Título
Marketing ecológico / José V. Calomarde
Publicación
Madrid : Pirámide, 2000

Desc. Física
237 p. ; 23 cm.
Resumen
Recoge: Empresa y medio ambiente; Instrumentos de marketing ecológico: producto, precio, promoción, distribución; Estrategias de marketing ecológico; Nuevas tendencias.
ISBN
84-368-1426-6
Clasificación
658.8:574
Materia
Ecología -- Técnicas de mercado

Artículo 2:

Marketing ecológico
por
Calomarde, José V
2000, ISBN 8436814266, 237 p.
Recoge: Empresa y medio ambiente; Instrumentos de marketing ecológico: producto, precio, promoción, distribución; Estrategias de marketing ecológico;
Ecología, Técnicas de mercado




Libro
DISPONIBLE, L658.8:574CAL, CC. Información-L. Acceso
DISPONIBLE, S658.8CAL, Económ. y Empr.-Sala
DISPONIBLE, S658.8CAL, Económ. y Empr.-Sala



Artículo 3:

Estrategias: marketing ecológico
por
Terrón Muñoz, Gerardo
Tipo de Contenido
Artículo de revista
Título de la publicación
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa
Editor
Allivesver de Servicios
Fecha
2007
Idioma
Spanish

Artículo 4:

El estado de la investigación sobre marketing ecológico en España
por
Chamorro Mera, Antonio; Miranda González, Francisco Javier; Rubio Lacoba, Sergio
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, 2006
El objetivo fundamental de este trabajo es evaluar la importancia adquirida en España por el marketing ecológico como línea de investigación, mediante el...
Marketing ecológico, Revisión bibliográfica, Marketing sostenible, Consumidor ecológico, Comunicación ecológica

Resumen
El objetivo fundamental de este trabajo es evaluar la importancia adquirida en España por el marketing ecológico como línea de investigación, mediante el análisis de las características de los artículos científicos publicados durante la década 1993-2003. Hemos examinado en cada trabajo el tópico objeto de estudio, la metodología que utilizan, las técnicas de análisis que emplean y otros aspectos relevantes de la investigación que nos ayuden a mejorar el conocimiento existente sobre esta cuestión y nos permitan señalar líneas de trabajo para los próximos años
Título de la publicación
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Editor
Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM
Fecha
2006
Temas
Marketing ecológico, Revisión bibliográfica, Marketing sostenible, Consumidor ecológico, Comunicación ecológica
Idioma
Spanish

Artículo 5:

Autor
Casabayó, Mónica
Título
¿Está dispuesto el consumidor a comprar productos más ecológicos? [artículo de revista]




Desc. Física
P. 68-71
Inicio/Fin
2009 MAY-JUN; (92)
Resumen
El consumidor de hoy está cada vez más comprometido con el cambio climático y sus repercusiones a medio y largo plazo. Por tanto, las empresas deberán tener en cuenta las oportunidades de negocio que presenta este nuevo cliente que ya está empezando a demandar más productos o servicios cuidadosos con el medio ambiente.
En:
Harvard-Deusto Marketing & Ventas ISSN 11337672

Artículo 6:

Título
Empresa y medio ambiente : hacia la gestión sostenible / Javier Conde (coord.) ; Juan Gabriel Cegarra Navarro...[et.al]
Publicación
Madrid : Nivola, 2003




Edición
1a. ed.
Desc. Física
222 p. ; 22 cm
Colección
Matices; 7
Resumen
¿Lo verde vende?. La gestión ambiental en la empresa. El marketing ambiental. Integración del capital medioambiental en el sistema empresarial.
ISBN
8495599678
Clasificación
658:504
504.03
Materia
Empresas -- Aspectos ambientales
Medio ambiente -- Aspectos económicos
Autor Sec.
Conde Londoño, Javier, dir.
Cegarra Navarro, Juan Gabriel

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