Burn, en búsqueda de un público más joven
Burn continúa dedicando tiempo y recursos para conseguir acercarse al público más joven. Si hace unas semanas hablábamos de un documental dedicado a la vida del aclamado dj francés David Guetta, en esta ocasión la marca ha escogido a Ignacio Morata, un skater español.
Un deporte urbano como el skateboard ha sido la excusa de Burn para acercarse a sus consumidores más jóvenes. La película “Home”, que se podrá ver a través de la web oficial de Burn, de Facebook, de Vimeo y de Youtube, relata la vida del patinador gaditano en las calles de su ciudad natal, Barcelona y otros puntos de España.
La película ha sido rodada por el cámara Jesús Gómez, especialista en vídeos de skateboard.
La marca de bebida de Coca-Cola España se lanzó en España en 2002. Según la propia empresa, se ha colocado como la segunda energética de nuestro país.
La conocida marca de bebida energética Burn, intenta acercarse poco a poco a un público más joven, el cual es el mayor consumidor de sus productos.
Como hemos podido observar en la noticia, la estrategia de promoción por la que ha optado la empresa ha sido la de relacionar la marca Burn con personajes conocidos de hoy en día, como David Guetta; o en este caso ha relacionado dicha marca con un skater español, intentándose acercar a este colectivo de jóvenes apasionados por el deporte, en concreto el skate.
La empresa aumenta paulatinamente, con un objetivo de marketing muy claro: llegar a los jóvenes
Alejandra Fernández Frutos.
Gracias Alejandra. Recuerda poner un enlace y citar siempre la fuente - http://goo.gl/vqtUu - dejando claro que parte es vuestra opinión.
ResponderEliminarEtiquetas, please.