Google chrome
Google tiene una distribución intensiva con su browser „google chrome“. Hay muchísimas páginas de web donde puede descargarle. El canal de distribución es corto.
La empresa google utiliza una estrategia push para obtener más clientes que los competidores que Firefox o Opera.
Producto: Browser para usar el internet
Precio: gratis como todos los browser más conocido
Comunicación: anuncios en periódicos y el internet
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/de/thumb/d/d0/Chrome_Logo.svg/200px-Chrome_Logo.svg.png
Tommy hilfiger
http://www.mode.net/wp-content/uploads/2010/09/Tommy-Hilfiger-Logo.jpg
Tommy Hilfiger tiene una distribución selectiva. La empresa elije las tiendas que pueden vender sus ropas. El canal es largo con mayoristas y distribuidores. La empresa usa una estrategia push porque hay muchas marcas en el mercado de ropas.
Producto: ropas
Precio: alto
Comunicación: anuncios en periódicos y revistas
Porsche
Porsche tiene una distribución exclusiva. No hay muchas tiendas que venden los coches. El canal es corto con unas fábricas y los puntos de ventas. La estrategia de vender es una estrategia pull. Los clientes ya los conocen los coches y la calidad y solo quieren un Porsche.
Producto: coches
Precio: alto
Comunicación: anuncios en revistas elegidas
http://www.speedheads.de/artikelbilder/2009/Porsche_911_Turbo_Cabrio_2.jpg
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